• MOTORSPORT SERVICE S.L pone a tu disposición todas estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades, además, nuestra empresa cuenta con el sello de CONFIANZA ONLINE que certifica la total seguridad en nuestros sistemas de pago:

    Giro Domiciliado .

    Si usted ya es cliente de Motorsport Service S.L y dispone de una línea de crédito con nuestra empresa sus pedidos se tramitarán y enviarán facturándose con las condiciones pactadas entre ambas compañías.

    Pago mediante tarjeta de crédito.

    La TPV Virtual de la Caixa sigue los estándares 3DSecure de Visa y MasterCard y es actualmente uno de los sistemas de pago mas seguros por internet . Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Dinners.

    Pago mediante transferencia bancaria:

    Para efectuar la compra, realice una transferencia a la cuenta bancaria de La Caixa que figura a continuación indicando el nombre de la persona o entidad a la cual se enviará el pedido y el número del pedido. Si no recuerda esta información, podrá visualizarla en el mail que le hemos enviado con la confirmación de su pedido.

    BENEFICIARIO: MOTORSPORT SERVICE S.L
    ENTIDAD BANCARIA: LA CAIXA
    NUMERO IBAN : ES89 2100 0104 8602 0136 9612

    A continuación, y para agilizar la preparación del envío, puede enviarnos un e-mail provisional confirmatorio que se ha efectuado la transacción a info@motorsportservice.es o enviarnos un fax al 93-840 54 21.

    Importante: Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de MOTORSPORT SERVICE S.L tras 7 días de la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática. Este servicio no tendrá recargo alguno sobre el importe total de tu compra

    Pago mediante Paypal:

    PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.

    Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!

    Procederemos al envío del pedido en 24-48 horas después de que hayas realizado el pedido, siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock.

    Este servicio tendrá un recargo e 1,95 % sobre el importe total de tu compra, según se muestra en el desglose del precio.