• ¿Puedo modificar mi pedido?

    MOTORSPORT SERVICE S.L almacena electrónicamente todos los pedidos. Para modificar un pedido sólo tienes que llamarnos o enviarnos un e-mail, facilitándonos el número del pedido que quieres modificar. Para pedidos con disponibilidad inmediata deberás informarnos en un plazo máximo de dos horas, ya que al ser compras con envío inmediato, es posible que cuando nos comuniques los cambios, ya no podamos hacer nada porque ya haya salido de almacén.

    ¿Dónde está mi pedido? ¿Puedo acordar una hora de entrega?

    Puedes realizar un seguimiento de tu envío, o bien tratar de concertar la entrega contactando con la agencia de transportes por la que ha salido enviado, facilitándoles el número de seguimiento orrespondiente.

    DHL: 902 12 30 30

    ¿Recibiré una factura de la compra?

    Cada pedido viene con su correspondiente albarán, usted recibirá la factura resumen cada día 15 y 30 del mes en curso.