• Cancelación de un pedido

    Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

    Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por teléfono, Chat o por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

    Devolución de un pedido

    ¿Cuándo y por qué se puede devolver un pedido?

    Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

    El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte; Debes comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, a través de nuestro Chat, o bien por escrito al e-mail, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (siete días hábiles tras la recepción del pedido).

    Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Motorsport Service S.L en las siguientes 24 horas.

    Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a Motorsport Service S.L en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción vía e-mail.

    Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de siete días hábiles para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail.

    Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

    El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra). Tienes 14 días hábiles desde la recepción de tu pedido para poder devolverlo. Igual que en la ocasión anterior, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por teléfono, a través de nuestro Chat , o bien por escrito al e-mail para que podamos tramitar tu devolución.

    Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

    Todas las devoluciones de material cuya responsabilidad no sea de Motorsport Service S.L tendrán un recargo facturado de 50 euros en concepto de manipulación y envío del pedido no deseado.