• No recuerdo mi contraseña, ¿Qué hago ahora?

    Si has olvidado tu contraseña para acceder a tu perfil de Motorsport Service S.L, no te preocupes, obtener una nueva te resultará muy sencillo, entra en “mi cuenta” y elige como opción obtener una contraseña nueva. A continuación te solicitaremos que introduzcas el e-mail con el que te registraste en nuestra página.

    En breve recibirás un correo electrónico con instrucciones y un enlace para activar tu nueva contraseña.

    Mientras esperas el e-mail no cierres la página de Motorsportservice.es. Una vez lo recibas, pulsa sobre el enlace de activación, se abrirá otra página de Motorsportservice.es y aparecerá un cuadro de diálogo que te dará la posibilidad de cambiar tu contraseña (deberás repetir la contraseña dos veces). Pueden ocurrir errores, debido a procesos de configuración internos (Firewall, Proxy, programas antivirus,cookies), que impidan que el enlace pueda abrirse. En este caso, copia el enlace y ábrelo directamente desde tu navegador.

    Una vez finalizado el proceso, podrás acceder a tu cuenta en Motorsportservice.es con tu nueva contraseña y tu dirección de correo electrónico.

    También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, si no recibes nuestro mail en un tiempo razonable, revisa tu correo no deseado.

    ¿Cómo encuentro un producto?

    Puedes encontrar fácilmente los artículos que buscas en nuestra Web de cualquiera de las siguientes maneras:

    Utilizando el menú que clasifica los productos por las siguientes familias: Llantas, Neumáticos, cadenas de nieve o filtros de aire

    En cada familia podrás buscar el producto según las características de tu vehículo o bien introduciendo directamente las medidas de tus neumáticos, llantas o cadenas de nieve.

    ¿Son nuevos los productos?

    Si, todos los productos comercializados por Motorsport Service S.L son nuevos a estrenar!

    ¿Puedo comprar productos que no aparecen en la página Web?

    Todo lo que vendemos se encuentra en nuestro catálogo online, y por tanto, visible en la página Web. Si tienes interés en algún producto que no aparece en nuestra página, puedes enviarnos un e-mail info@motorsportservice.es y te informaremos acerca de su disponibilidad futura o posibilidades de obtenerlo.

    ¿Cómo se si un producto está en stock?

    En la descripción del producto, se explica cuál es la disponibilidad de los productos. No todos los artículos tienen disponibilidad inmediata.

    ¿Cómo me apunto para recibir el Newsletter?

    Nuestro Newsletter te informa gratuitamente sobre todas las súper ofertas. Así de fácil solo tienes que rellenar y enviar el formulario que se muestra aquí.

    Una vez envíes el formulario, recibirás un correo electrónico, donde encontrarás un enlace para confirmar tu suscripción. Haz click en él y rápidamente recibirás nuestras ofertas picantes.

    Quiero ponerme en contacto con el departamento de Atención al Cliente, ¿Cómo lo hago?

    Motorsport Service S.L te ofrece un servicio de atención personalizado para tus compras:

    - Por teléfono: No te compliques la vida, descuelga el teléfono y nuestros amables agentes te ayudarán a realizar tu pedido. Puedes hacer el pedido telefónico y su seguimiento de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Llama a nuestro centro de Atención al Cliente 93 840 54 20

    - Chat: A través del Chat podrás enviar un mensaje a nuestros agentes, quienes contestarán a todas tus preguntas sobre estado de pedidos, horarios de entrega y gastos de envío. Y si no pueden darte una respuesta inmediata, te contactarán en el menor tiempo posible. Nuestro Chat te atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, excepto festivos nacionales. Accede directamente al LIVE Chat.

    E-mail: Enviándonos un correo electrónico a info@motorsportservice.es